Fast & Furious: Hobbs & Shaw

4
20 Votos
thumb Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Hobbs y Shaw están en Fast And Furious como personajes secundarios, invitados en una serie repleta de nitroglicerina que ha estado exponiéndose durante aproximadamente unos diez años.
Pero ahora los dos personajes se convierten en los héroes de un largometraje estampado con el sello de Fast And Furious, siendo el noveno disparo bajo este estandarte lleno de adrenalina, donde la diferencia es que los protagonistas recurrentes están totalmente ausentes.
Las fuerzas de inteligencias estadounidenses y británicas se reúnen para una misión a Luke Hobbs quien es interpretado por Dwayne The Rock Johnson, ex agente federal de los servicios de seguridad diplomáticos estadounidenses y Deckard Shaw personificado por Jason Statham, el ex asesino de las fuerzas especiales británicas.

Estos dos hombres ya se han cruzado en filmes anteriores y no se aprecian en lo absoluto. Sin embargo, juntos, tendrán que encontrar un virus extremadamente peligroso que se inyectó a la hermana de Shaw y que codicia el espantoso Brixton Lore, encarnado por el talentoso Idris Elba.

También te puede interesar

Download Links